El sistema de suspensión es una de las bases principales sobre lo que a comodidad, seguridad en el manejo se refiere y en el cual recae el soporte del peso del mismo.

Sus componentes están fabricados de diversos materiales entre ellos goma y otros componentes suaves los cuales se encargan de absorber los movimientos e imperfecciones del camino para obtener un manejo cómodo, silencioso y seguro. Por el material por el cual están construidos se debe realizar en cada servicio una revisión minuciosa de los mismos ya que por el uso, clima, polvo y resequedad se agrietan y finalmente colapsan originado fallas, se tiene la creencia de que entre menos se use el vehículo no requiere de mantenimiento lo cual es falso y se llegan a dañar componentes por falta de uso.

Los amortiguadores son elementales ya que son los encargados de absorber las imperfecciones del camino, manteniendo la adherencia al piso, si se dañan pueden originar problemas como un vaivén excesivo, mal comportamiento en curvas, golpes en las bases de los mismos y además del desgaste imperfecto de neumáticos.

En Car Systems nos abocamos a cubrir hasta el mínimo requerimiento de nuestros clientes ofreciéndole refacciones, equipo y soluciones integrales para la completa satisfacción de nuestros clientes.

Image
Image
Image
Image