Mantener a nivel y en buen estado el Aceite del motor garantiza el optimo desempeño de su vehículo, un motor con bajo nivel de aceite o aceite degradado puede ocasionar el desgaste en las partes a lubricar del motor lo que le originaria un costo excesivo en su reparación, hay que recordar que el aceite lubrica el motor y ayuda para evitar el calentamiento del motor así como realizar la limpieza en el interna del mismo.

El aceite contiene agentes lubricantes y detergentes que evitan la fricción excesiva en el interior del motor y gracias a esto evitan su calentamiento, además de limpiar las vías y venas de lubricación evitando el acumulamiento de sedimentación en las mismas.

Con el uso el aceite va perdiendo sus propiedades, motivo por el cual hay que se sugiere poner atención y realizar el cambio de aceite oportunamente, ayudando a que nuestro vehículo se encuentre en optimas condiciones.

Todos los vehículos cuentan con una bomba de aceite la cual se encarga de impulsar el aceite por cada uno de los ductos y venas de lubricación del motor, acción que genera que cada parte móvil interna del motor se lubrique de manera adecuada evitando la fricción y por consiguiente el desgaste prematura de las mismas.

Se recomienda evitar acelerar bruscamente cuando el motor esta frio o se ha dejado de usar por algunas horas ya que el aceite tarda algunos segundos en llegar a todos los puntos de lubricación y el realizar un arranque brusco originaria el daños a algunas partes internas del motor.

De igual forma se recomienda evitar acelerones bruscos cuando el motor no ha alcanzado su temperatura normal de trabajo ya que algunos componentes del motor (anillos, pistones, cilindros, etc.) con el calor tienden a dilatarse y si todavía no alcanzan esta temperatura sufrirían un desgaste prematuro y dañarían al motor.

Car Systems utiliza aceites lubricantes y refacciones de calidad las cuales son homologadas y avaladas por las plantas armadoras, esto garantiza que su vehículo se mantendrá en optimas condiciones brindando la confianza a nuestros clientes que se realizamos un servicio de calidad, cuidando su integridad y la su vehículo.

Image
Image