La vida útil del motor se incrementa en base a la correcta aplicación de su Programa de Mantenimiento, es de su conocimiento que con el uso se va reduciendo la vida útil tanto de bujías y los componentes del los sistemas de inyección y filtración. Contamos con el software de análisis, diagnostico y reparación más avanzado (analizador de 6 gases, lavador de inyectores y escanners para todo tipo de vehículos (asiáticos, americanos y europeos). En base a los manuales de los fabricantes se recomienda aplicar el Mantenimiento Vehicular cada 6 meses o cada 10,000 Kms. Esto es para mantener en óptimas condiciones de uso su vehículo. Contamos con el Software de diagnostico, reparación y prueba; así mismo nuestro personal está capacitado y actualizado en la reparación de todos los sistemas de autos, esto es con el objetivo de brindar y mantener en optimas condiciones de uso su vehículo, esto nos permite ofrecerle a nuestros clientes servicios de calidad.

Image
Image

Es importante el realizar la afinación de una manera adecuada esto con la finalidad de mantener la potencia del motor, rendimiento de combustible, seguridad y la confiablidad de un manejo y desempeño eficiente de nuestro vehículo.

El objetivo principal de la afinación es la de recuperar y mantener la eficiencia y desempeño del vehículo, Esto se logra con el reemplazo de refacciones de calidad que por el uso se desgastan o pierden la efectividad de su funcionamiento la cual se puede recuperar mediante una limpieza adecuada de los componentes que así lo requieran.

La limpieza del los componentes del sistema de inyección son de suma importancia ya que los inyectores se pueden obstruir por impurezas, originando fallas por falta de combustible originando pérdida de potencia y rendimiento de combustible.

Se recomienda reemplazar el filtro de gasolina en cada afinación ya que este elemento evita la acumulación de impurezas que se encuentran en el depósito o tanque de gasolina filtrando estas y evitando que lleguen a los componentes del motor; con el uso constante y la carga de combustible este elemento se satura por lo que se recomienda su sustitución en cada afinación.

Image
Image